Tenemos 5120 visitantes

A A A
 

Cursos y Formación Continua a distancia

 

Bircham International University ofrece una gran variedad de cursos a distancia que pueden proporcionar una formación corporativa práctica y una formación continua a distancia en muchas especializaciones profesionales de áreas como la gestión, los negocios, las comunicaciones, las humanidades, las artes, la psicología, la salud natural, las terapias, la informática, diversas ciencias, tecnología e ingenierías entre muchos otros.

 

 

¿Cómo se estudia un curso a distancia de formación continua en BIU?

 

El curso de formación continua se ofrece completamente a distancia. Se puede estudiar desde casa y no precisa acudir a ningún centro de exámenes. Lo primero es seleccionar el curso a distancia que le interesa y enviarnos la solicitud de admisión sin ningún coste. No hay tasas de admisión para los cursos de formación continua a distancia. Una vez que confirmemos su matrícula, Bircham International University le enviará el libro de texto correspondiente por correo. El coste del libro está incluido en el curso. Para completar su formación continua a distancia deberá leer este libro y redactar un informe de acuerdo a unas instrucciones dadas. Para saber más sobre cómo hacer este informe y sobre la pedagogía de Bircham International University deberá leer nuestra guía de estudios. Este informe escrito constituye el examen del curso, así que una vez haya enviado (y aprobado) este informe, después de haber estudiado el libro asignado, obtendrá los créditos académicos pertinentes y el correspondiente certificado profesional de curso acreditado. Si no aprueba el informe se le pedirá que lo repita después de haberle explicado aquellos puntos que debe mejorar. Bircham International University proporciona tutorías y apoyo tal y como se explica en nuestra guía de estudios.

 

 

Certificado del curso de formación continua a distancia

Tras haber aprobado el informe sobre el libro de texto del curso acreditado, obtendrá un Certificado Profesional emitido por Bircham International University con 7 CEUs (Continuing Education Units o Unidades de Formación Continua) equivalentes a 5 créditos semestrales. También recibirá un certificado adicional de 9 créditos ECTS emitido por la Comisión de Acreditación de la Calidad en Educación (EQAC - Education Quality Accreditation Commission).

 

 

CURSO A DISTANCIA  (5 créditos = 7 CEUs = 9 créditos ECTS)

  • Duración de 3 a 6 meses.
  • Estructura del programa: 100% libros de texto.
  • Admisión apta para personas con más de 19 años de edad.
  • El examen final consiste en redactar un informe de 20 a 35 páginas sobre el texto asignado.
  • Coste del curso de formación continua a distancia: 500 Euros (700 US$)
  • La tasa incluye el libro, evaluación, certificado profesional del curso y certificado de créditos ECTS.

 

 

Lista de cursos a distancia de Bircham University

 

Estas listas muestran solamente algunos de nuestros cursos de formación continua a distancia. Hay más de mil cursos a distancia en Bircham International University, por lo que si no encuentra el área de especialización que está buscando, no dude en consultarnos. Puede matricularse en nuestros cursos desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año.

 

CURSOS DE HUMANIDADES

 

CURSOS DE NEGOCIOS Y EMPRESA

 

CURSOS DE TECNOLOGÍA

 

CURSOS DE SALUD Y TERAPIAS

 

Ejemplo de Certificado de curso de formación continua a distancia

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas