Tenemos 569 visitantes

A A A

 

El Ph.D. Doctor online de Bircham International University

 

El Ph.D. Doctor online de Bircham International University constituye el máximo nivel de especialización profesional que podemos obtener en cualquier campo. 

 

El Ph.D. Doctor debe demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar el conocimiento de su Ph.D. Doctor online en una tesis en la que desarrolla sus argumentos, defiende sus ideas y refleja sus conclusiones sobre la materia.

 

El Ph.D. Doctor online a distancia de Bircham International University requiere la realización de 45 créditos académicos sobre el nivel de los estudios de Master equivalentes a unas 700 horas de estudio o a 1300 horas en créditos ECTS. El Ph.D. Doctor online a distancia de Bircham International University es válido en muchos ámbitos pero no en todos. Los criterios de aceptación de los créditos académicos online y títulos a distancia de BIU varían dependiendo de cada institución educativa o empresa.

 

El título de Ph.D. Doctor online de Bircham International University puede ser legalizado internacionalmente con la Apostilla de la Haya o Legalización Consular (para los países no firmantes del convenio de la Haya) con el fin de ser legitimados y utilizados en muchos países.

 

Muchas instituciones gubernamentales exigen que un título no oficial como el Ph.D. Doctor online de Bircham International University sea legalizado para considerar su reconocimiento formal. El criterio de aceptación para la validación oficial de un título es distinto en cada país.

 

Bircham International University

El reconocimiento de la educación a distancia

 

Cursos de formación continua

Diplomas de Especialista y Experto

Bachelor - Título Superior a distancia

Master - Posgrado a distancia

Ph.D. Doctor a distancia

 

Facultad de Artes y Humanidades

Facultad de Ciencias de la Tierra y la Vida

Facultad de Empresas y Comunicación

Facultad de Informática

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Facultad de Psicología

Facultad de Salud Natural

 

Una alternativa a la universidad a distancia tradicional.

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas