Tenemos 546 visitantes

A A A
 

Ph.D. - Doctor a distancia


El Ph.D. o Doctor a distancia (Doctor of Philosophy) de Bircham International University constituye el máximo nivel de especialización que podemos obtener en cualquier campo. Los estudiantes deben demostrar un dominio absoluto de su especialidad y plasmar este conocimiento en una tesis en la que desarrollan sus argumentos, defienden sus ideas y reflejan sus conclusiones sobre la materia.

 

Se puede realizar un Ph.D. Doctor a distancia (Doctor of Philosophy) en cualquier especialidad. El sistema norteamericano de doctorados distingue varias opciones. El Ph.D. (Doctor of Philosophy) se culmina mediante la investigación teórica de cualquier disciplina tanto de letras como de ciencias que se refleja en una tesis. El D.S. (Doctor of Science) es el resultado de una investigación de laboratorio de la que se publican las conclusiones. También existen los doctorados profesionales como M.D. (Medical Doctor), J.D. (Juris Doctor) a los que se accede tras unos años de pruebas y práctica profesional. El Ph.D. (Doctor of Philosophy) es la única titulación de este nivel a la que se puede acceder legalmente a distancia dado que el trabajo de laboratorio del D.S. (Doctor of Science) o las prácticas profesionales no se pueden impartir de ninguna manera bajo la modalidad de educación a distancia.

 

El requisito principal del Ph.D. o Doctor a distancia (Doctor of Philosophy) consiste en la presentación y defensa de una tesis de un mínimo de 70 páginas ante un comité académico de Bircham International University que la supervisará y evaluará. En ocasiones se admite material previamente publicado en sustitución del trabajo de investigación que constituye la tesis. El programa de Ph.D. o Doctor a distancia (Doctor of Philosophy) también puede determinar una serie de libros de texto sobre los que se exigirá la redacción de informes de 20 a 35 páginas como evaluación adicional para completar los créditos requeridos por la titulación. La duración del programa de Ph.D. o Doctor a distancia (Doctor of Philosophy) dependerá fundamentalmente del tiempo de investigación y desarrollo necesario para presentar la tesis.

 

La tesis se debe defender frente a un comité constituido por un mínimo de tres miembros del elenco académico de Bircham International University. La oficina de BIU se encargará de coordinar y agendar la defensa de la tesis tanto con el estudiante como con los miembros del tribunal. Ocasionalmente, y bajo petición, la defensa de la tesis se puede plantear a través de internet o por teléfono, y con cada uno de los miembros del comité de evaluación por separado.

 

 

DOCTOR of PHILOSOPHY - Ph.D. A DISTANCIA (45-70 créditos)

  • 45-70 créditos académicos sobre el nivel de Máster.
  • Duración media de 24 meses.
  • Estructura del programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto.
  • Admisión libre para personas con más de 27 años de edad.
  • Requisito de admisión: Master, posgrado o equivalente.
  • Coste máximo del Ph.D.: 9.100 Euros (11,900 US$)
  • Facilidades de pago disponibles en cada oficina de Bircham International University. El coste final se puede reducir dependiendo de la cantidad de créditos transferidos por educación previa y experiencia.
  • Coste por cada crédito cursado: 130 Euros (170 US$)
  • Coste reducido exclusivo para antiguos alumnos de BIU. Más información...

 

 

DOCTOR HONORIS CAUSA (D.Hon.)

Se conceden Doctor Honoris Causa (D.Hon.) a aquellas personas que han destacado especialmente por una labor humanitaria o científica. Cada candidatura es analizada individualmente, y debe ser avalada por la dirección de la correspondiente oficina de Bircham International University y aprobada por el comité académico. Los candidatos deben enviar: Curriculum Vitae + dos cartas de recomendación + una donación mínima.

 

Ejemplo de Ph.D. o Doctor a distancia (Doctor of Philosophy)

 
 
 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas