Tenemos 5141 visitantes

A A A

La universidad para adultos

y Bircham International University

 

Bircham International University es opción muy eficaz dentro de la gran variedad y opciones que ofrece educación superior a distancia y la universidad para adultos.

 

Bircham International University determina las asignaturas que debe estudiar cada adulto y le envía por correo los libros de texto correspondientes. El estudiante deberá estudiar estos libros y realizar unos informes por escrito sobre dichos textos siguiendo unas instrucciones especiales que pueden ser parecidas a las de alguna universidad para adultos a distancia. Los libros y la cantidad de informes son distintos en cada caso, puesto que la educación y la universidad para adultos está llena de situaciones especiales y el suyo puede ser uno de esos casos. Bircham International University diseña cada programa a la medida de cada estudiante adulto.

 

En Bircham International University consideramos que una de las claves del éxito de una buena educación superior a distancia o universidad para adultos que se precie, es analizar cada caso individualmente y diseñar un programa en función de las necesidades y objetivos profesionales del adulto. Además en BIU puede matricularse desde cualquier parte del mundo y comenzar en cualquier momento del año.


El primer paso para ingresar en BIU, igual que en la mayoría de universidades para adultos, es enviar la solicitud de admisión por correo o por email junto con toda la documentación sobre sus estudios y experiencia. Una vez recibida, Bircham International University realiza un análisis y, tras una o dos semanas, emite un certificado de admisión en el que figuran los créditos transferidos procedentes de su educación previa y trayectoria profesional, así como las asignaturas y trabajos que debe realizar para completar el programa y obtener su título a distancia. Las titulaciones superiores y de posgrado de BIU no están oficialmente reconocidas ni pueden ser convalidadas.

 

Bircham International University

El reconocimiento de la educación a distancia

 

Cursos de formación continua

Diplomas de Especialista y Experto

Bachelor - Título Superior a distancia

Master - Posgrado a distancia

Ph.D. Doctor a distancia

 

Facultad de Artes y Humanidades

Facultad de Ciencias de la Tierra y la Vida

Facultad de Empresas y Comunicación

Facultad de Informática

Facultad de Ingeniería y Tecnología

Facultad de Psicología

Facultad de Salud Natural

 

Una alternativa a la universidad a distancia tradicional.

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas