Tenemos 562 visitantes

A A A
 

Estudiar a distancia desde cualquier parte del mundo 

y en cualquier momento del año.

 

Puede matricularse en Bircham International University desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del año y obtener un título a distancia en un tiempo y en unas condiciones óptimas en más de 200 especialidades.

 

Para ser admitido oficialmente en Bircham International University debe enviarnos por correo la solicitud oficial de admisión debidamente rellenada, fechada y firmada. Puede descargar esta solicitud de nuestra web, imprimirla y rellenarla, o bien solicitar que se la enviemos por correo. Envíe la solicitud y documentos adjuntos por correo a nuestra dirección. También puede enviar la solicitud y todos los documentos que la acompañen en formato electrónico PDF a nuestro email.

 

Bircham International University le comunicará la respuesta en 10 días.

En todos los casos (Ya sea por correo o en PDF por email):

  • Rellene la Solicitud de Admisión.
  • 1 Foto de tamaño carnet.
  • Fecha y firma.

Además en caso de Bachelor, Master o Ph.D. Doctor:

  • Adjunte su Curriculum Vitae.
  • Tasa de Admisión: 200 Euros o 250 US$ (Incluir un cheque o datos de tarjeta de crédito)
  • Fotocopias de certificados de notas, diplomas, u otros documentos relevantes.
  • Opcional: Carta solicitando beca, alguna petición especial, sugerencias...

 

Facilidades de pago de hasta 24 meses sin entrada. 

Para confirmar su admisión y el coste del programa de educación a distancia tiene que enviarnos copias de los diplomas y certificados de notas de sus estudios, así como un curriculum detallado junto con la solicitud de admisión y la tasa de admisión de  200 Euros o 250 US$. Esta tasa de admisión se solicita en el caso de los títulos a distancia de Bachelor (Carrera), Master o Ph.D. Doctor. Se pide porque debemos realizar una concienzuda evaluación sobre sus estudios previos (asignaturas estudiadas, nº de créditos, horas de estudio, etc...), y su experiencia profesional completa (puestos desempeñados, cargos de responsabilidad, flexibilidad a la hora de cambiar de empleo, etc...). También realizamos la convalidación preliminar de dichos créditos para encontrar las asignaturas que debe estudiar para obtener el título a distancia de Bircham International University. 

 

Una vez evaluada la admisión le enviaremos un certificado oficial de admisión en la que figuran las convalidaciones y las asignaturas que tiene que estudiar a distancia así como el coste final del programa. 

 

Sin la solicitud sólo podremos responderle de forma genérica como ya lo hace la web, pero no podremos saber los detalles específico de su caso sobre cuánto tiene que estudiar a distancia y cuánto va a valer el programa y su título a distancia. En Bircham International University cada programa de educación a distancia se hace a medida de cada estudiante. 

 

Invertir en educación siempre produce los mejores intereses.

 

 

CURRICULUM VITAE - Guía de presentación.

Comience por lo más reciente.

 

EDUCACIÓN:

  • Fechas de inicio y finalización.
  • Titulación y especialidad o descripción del curso.
  • Nombre de la Institución, ciudad y país.
  • Número total de horas de estudio del curso.
  • Adjunte fotocopias (no originales) de Diplomas, de Certificados de Notas y documentos relevantes.

Por Ejemplo: Sept 2001-May 2004 Carrera de Humanidades Center of Human Sciences - Lyon, France  2700 hours. Transcript muestra 180 ECTS  y 21 asignaturas. Se adjunta copia de diploma, notas y programa.

 

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

  • Fechas de inicio y finalización.
  • Empresa.
  • Cargos y breve descripción de funciones y responsabilidades del puesto.

Por Ejemplo: Nov 2003-Julio 2005 CALCO Export - Director a cargo de atención al cliente y control de mercancías. Dos personas bajo mi resposabilidad.

 

EXPERIENCIA PERSONAL: 

Otras experiencias que puedan aportarle créditos académicos como idiomas, asociaciones profesionales y organizaciones a las que pertenezca, conferencias y seminarios, libros publicados, investigación o estudio independiente... Describa el hecho y valórelo en tiempo u horas totales de dedicación o de estudio.

 

Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada.

 

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas