Tenemos 528 visitantes

A A A

Universidad a Distancia para Adultos

La universidad a distancia no es para todo el mundo, ni vale para todos los propósitos.

Más info...

 

Bircham International University tiene el compromiso de cubrir las necesidades del estudiante adulto. La universidad a distancia es la mejor alternativa para todos aquellos profesionales que no pueden recurrir a una formación universitaria tradicional.

La universidad a distancia debe estar diseñada para los profesionales con falta de tiempo, y que no encuentran un programa de estudios para adultos que se adapte a sus necesidades de formación y especialización. Para estos adultos, de todos los países y culturas, Bircham International University ofrece una alternativa de educación superior a distancia que combina flexibilidad (en tiempo y en espacio) e innovación (programas a medida), con un coste asequible y una buena calidad.

Desde 1992, Bircham International University ha contribuido a reforzar la trayectoria profesional y los objetivos personales de miles de graduados. La educación superior a distancia es un activo para toda la vida.

 

Matricularse en Bircham University es una decisión importante. Analice qué beneficios puede aportarle una universidad a distancia en su carrera profesional y a nivel personal.

 

Bircham International University

 

Universidad a Distancia para Adultos

La mayoría de las empresas opinan que una titulación obtenida en una universidad a distancia es tan válida como una presencial. A veces, la universidad a distancia es incluso más valorada, ya que implica unas cualidades en el trabajador que son muy apreciadas en el entorno empresarial: capacidad de superación y organización, voluntad, automotivación y responsabilidad. De cualquier manera, lo verdaderamente importante es la formación y la capacidad del candidato para desempeñar eficazmente su puesto de trabajo.

 

John Bear, un reconocido experto en universidades a distancia para adultos, ha citado: “Durante muchos años he escrito que, en el proceso de selección de una escuela, el estudiante potencial debería determinar lo mejor que pueda que su diploma cumpla con sus necesidades actuales y con sus expectativas. En base a los testimonios de Bircham, parece claro que hay mucha gente satisfecha con sus credenciales." El ranking de Bircham International University puede estar considerado dentro del top 10 según las opiniones de muchos de sus graduados.
Más info...

 

Bircham International University es una institución sin ánimo de lucro de educación superior a distancia que ofrece títulos de Bachelor, Master y Ph.D. (Doctorado), así como cursos de formación continua y diplomas profesionales.

 

Bachelor (Carrera o Título Superior) - Más info...
Master (Maestría o Posgrado) - Más info...
Ph.D. Doctor - Más info...

Diploma de Especialista - Experto - Más info...
Formación Continua - Más info...

 

Universidad a Distancia para Adultos

 

La universidad a distancia es una solución eficaz para muchas personas.
¿Es usted una de ellas?

 

OFICINAS BIU - Contacte ...
Si tiene dudas, pregúntenos. Informarse no cuesta nada. :)

 

Testimonios

Graduaciones

Profesores

Oficinas